

Entrega en 24/72h. Envío gratis en pedidos +95€
Pastilla de 48gr.
Lleva tu creatividad al límite con la arcilla polimérica de Sculpey III y diseña pendientes, collares, accesorios y miles de piezas más. Elige los colores que más te gusten y crea complementos únicos.
Hornea a 275 °F (130 °C) durante 30 minutos por cada 1/4 de pulgada (6 mm) de grosor. NO USES MICROONDAS. NO EXCEDAS LA TEMPERATURA O EL TIEMPO DE HORNEADO RECOMENDADOS. Asegúrate de que tu área de trabajo esté cubierta y que no estés trabajando sobre una superficie desprotegida. Recomendamos trabajar sobre la alfombrilla de trabajo apta para horno Sculpey Tools™, papel encerado, bandeja de metal para hornear o papel aluminio desechable. La arcilla no curada puede dañar muebles desprotegidos o superficies terminadas. Asegúrate de cubrir adecuadamente tu área de manualidades.
La arcilla Sculpey® III horneada es el medio perfecto para aquellos que trabajan mejor con las manos. Esta popular arcilla polimérica mantiene los detalles, las herramientas y la textura gracias a su forma maleable pero estable. Sculpey® III viene en 44 colores vibrantes — desde Turquesa y Esmeralda hasta Perla Princesa y Oro — y mantiene los detalles y el trabajo de herramientas de manera hermosa. Una vez horneada, la arcilla Sculpey® III adquiere un acabado mate tipo bisque. Puedes personalizar completamente cualquier pieza de arcilla horneada con brillo, pinturas y otros embellecimientos.
Ninguna reseña por el momento