

Entrega en 24/72h. Envío gratis en pedidos +95€
Pastilla de 48gr. Actualización de envoltorio, puede diferir del de la imagen mostrada, el color sigue siendo el mismo, solo cambia el envoltorio.
Lleva tu creatividad al límite con la arcilla polimérica de Sculpey Soufflé y diseña pendientes, collares, accesorios y miles de piezas más. Elige los colores que más te gusten y crea complementos únicos.
Sculpey Soufflé™ es una arcilla innovadora y ligera con un hermoso acabado de ante una vez horneada. Es fuerte y mantiene los detalles, por lo que es la opción perfecta para técnicas avanzadas como el caning, bargello y mokume gane. Es súper flexible: puedes cortarla o coserla después de hornearla para usarla en manualidades en papel, embellecimientos de bolsas y más. Puedes almacenar y reutilizar la arcilla sobrante ya que no se seca y permanece suave hasta que la horneas. Se adapta a muchos proyectos, desde joyería y decoración hasta creaciones de medios mixtos. No es tóxica. Es segura.
Sculpey Soufflé™ es un medio fácil de usar, perfecto para artesanos experimentados. Aquí te mostramos cómo puedes experimentar con la ligera y lujosa Sculpey Soufflé™:
Lava tus manos y consigue una superficie de trabajo limpia y apta para horno. Mezcla diferentes tonos para lograr el matiz deseado. La naturaleza suave de Soufflé™ facilita la mezcla. Dale vida a tu visión con un acabado de ante que hace que tu arte destaque con elegancia.
Coloca tu arcilla sobre tu superficie apta para horno si no está allí ya y hornéala. Puedes cortar tu creación después de hornear con Soufflé™, dándote mayor libertad. Deja enfriar completamente tus piezas antes de manipularlas. La espera vale la pena por el hermoso acabado.
Debido a que Soufflé™ no se seca al estar expuesto al aire, puedes conservarlo durante mucho tiempo. Almacénalo en un lugar fresco y seco, envuelto en plástico polipropileno (PP) o en un recipiente hermético, listo para tu próxima inspiración.
Sculpey Soufflé™ es una arcilla horneada y no se seca al aire. Permanece suave hasta que se hornea, por lo que puedes almacenar y reutilizar cualquier sobrante para futuros proyectos. Una vez que hayas moldeado tu arcilla polimérica Sculpey Soufflé™ en la creación deseada, puedes colocarla en una bandeja o hoja para hornear y hornearla a 275 grados Fahrenheit durante 15 minutos por cada 1/4 de pulgada de grosor. Usa un termómetro de horno para asegurarte de que tu horno esté a la temperatura correcta. Sculpey Soufflé™ es duradera, autoportante y resistente a agrietarse cuando se hornea, incluso en creaciones grandes. Es una excelente arcilla para hacer joyas gracias a su ligereza, lo que la hace perfecta para piezas como aretes.
Ninguna reseña por el momento